Etiqueta nuestro Blog en Delicious

Oposiciones Instituto Alcántara

Oposiciones Instituto Alcántara
SOLUCIONES DE ÉXITO PARA TU ESTABILIDAD LABORAL

Blog de Oposiciones de Instituto Alcántara, Centro de Formación situado en Córdoba. (España).

Información de Oposiciones de Córdoba y Andalucía. Oferta de Empleo Público, convocatorias, requisitos , plazas , bolsas de empleo en Organismos Públicos.



martes, 21 de agosto de 2012

OPOSICIONES AYTE. INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

OPOSICIONES INSTITUCIONES PENITENCIARIAS.- 
Como ya publicamos la semana pasada,en este mismo blog,  no se puede afirmar que en 2013, se vayan a convocar oposiciones en este Cuerpo, a pesar de que por parte de la Secretaria de Estado de la Función Pública, haya sido declarado "Sector prioritario",situación que, tal como alegó la propia Administración, "puede permitir algún tipo de incremento de personal" ante la cruda y deficitaria situación de personal que tienen actualmente las prisiones españolas agravado con los nuevos Centros penitenciarios a inaugurar.(Reunión Mesa Delegada de Instituciones Penitenciarias del 8 de mayo pasado).
No obstante para tod@s aquell@s interesados en iniciar o continuar la preparación de estas Oposiciones, nos disponemos a celebrar distintas reuniones informativas en Instituto Alcántara, para aclarar la situación de incertidumbre en la que nos encontramos en la actualidad , así como de nuestras novedades de preparación para este Curso 2012-2013, para adaptarnos a esta situación.
Este año continuamos colaborando con Ignaciogch y su equipo de preparadores, nº 1 a nivel nacional en alumnos aprobados,siendo ya más de 1500 los alumnos que
son hoy Funcionarios gracias a este equipo humano y con más de 20 años de experiencia preparando a opositores como tú .Más información Aprobados.
Nuestras diferencias son vuestro Éxito:
1.- Clases intensivas de una tarde o mañana de 5 horas. Evitando pérdidas de tiempo en desplazamientos.
2.- Las clases se distribuyen en explicación de temario( no sólo aclaración de dudas) y constatación práctica a través de la cumplimentación de test y supuestos prácticos.
3.- Entrega al alumno para un estudio mucho más profundo de los temas de una gran cantidad de material  GRATUITO, distinto del que se utiliza en clases, además del utilizado en las mismas compuesto de test y supuestos temáticos, de repaso y generales.. 
4.- Entrega gratuita de numeroso material Didáctico de Apoyo, como son resúmenes, esquemas, ampliación y actualización de temas.
5.- Profesorado especializado por materias.Más información Profesorado.
6.- Preparación conjunta de todas las materias de las que se compone el programa de la Oposición, para una comprensión global del mismo y repaso continuado..... Más información Clases y Metodología.
Si no conoces los requisitos, programa, exámenes de esta oposición, puedes descargarte un boletín completo de esta oposición en este enlace: Boletín Informativo.

INICIO DE GRUPOS DE PREPARACIÓN: Mitad de septiembre.

APÚNTATE  a nuestra REUNIÓN INFORMATIVA sin compromiso, para información de:
- Situación de la oposición para el próximo año.
- Grupos de preparación.
- Precios especiales para clases y temarios.
- Metodología de preparación.
- Distintas modalidades de preparación: presencial, on line y como Novedad: Modalidad semipresencial a un precio muy económico.






   





1 comentario:

  1. Al fin una buena noticia. Todo lo que se escucha sobre oposiciones es congelación, así que gracias por informar.

    ResponderEliminar