Etiqueta nuestro Blog en Delicious

Oposiciones Instituto Alcántara

Oposiciones Instituto Alcántara
SOLUCIONES DE ÉXITO PARA TU ESTABILIDAD LABORAL

Blog de Oposiciones de Instituto Alcántara, Centro de Formación situado en Córdoba. (España).

Información de Oposiciones de Córdoba y Andalucía. Oferta de Empleo Público, convocatorias, requisitos , plazas , bolsas de empleo en Organismos Públicos.



jueves, 2 de agosto de 2012

OPOSICIONES AYTO. DE CÓRDOBA

El Ayuntamiento de Córdoba ha hecho pública la Oferta de Empleo público acumulada, correspondiente al año 2012. Ver Bop.
Entre las plazas ofertadas cabe destacar las siguientes:
  • Auxiliar administrativo: 18 plazas de funcionarios y 2 personal laboral.
  • Porteros: 36 plazas de funcionarios.
Por el momento se desconoce cuándo pueden ser los exámenes, pero esto es un paso hacia adelante para las próxima convocatoria de estas plazas y para que dicha oferta no caduque.
El siguiente paso será la aprobación de las bases de la convocatoria en la que se especificará el sistema de acceso , posiblemente concurso-oposición, temarios y tipo de examen.
Para todos los que estéis interesados en la preparación para presentaros a alguna de estas plazas podéis informaros en el 957-47.83.39 o en opos@grupoalcantara.es.
Próximo inicio de cursos por preparadores cualificados en septiembre, reserva ya tu plaza.

3 comentarios:

  1. Puede ser que estas plazas se sigan acumulando para próximos años??? y no salga realmente hasta dentro de 2 o 3 años?

    ResponderEliminar
  2. No es lógico pensar eso, precisamente la intención del Ayuntamiento con esta convocatoria es sacar todas las plazas que ya había acumuladas de años anteriores, y que no caduquen esas ofertas. Si fuera esa la intención parecería más lógico que simplemente no aprobaran las bases ni las convocaran y las dejasen caducar sin más.

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada del blog es más antigua, le invito a leer una más actualizada en la que indicamos que el Ayuntamiento ya ha publicado en su página web las bases para la próxima convocatoria, la entrada es del 22/11/2012.

    ResponderEliminar