Etiqueta nuestro Blog en Delicious

Oposiciones Instituto Alcántara

Oposiciones Instituto Alcántara
SOLUCIONES DE ÉXITO PARA TU ESTABILIDAD LABORAL

Blog de Oposiciones de Instituto Alcántara, Centro de Formación situado en Córdoba. (España).

Información de Oposiciones de Córdoba y Andalucía. Oferta de Empleo Público, convocatorias, requisitos , plazas , bolsas de empleo en Organismos Públicos.



viernes, 4 de septiembre de 2015

OPOSICIONES JUSTICIA 2016

IMPORTANTE NOVEDAD PARA OFERTA EMPLEO 2016.-
Como venimos informando El proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado autoriza una tasa de reposición del 100%.
Esto va a suponer un aumento en el número de plazas convocadas que en el caso de Justicia puede llegar a ser de 2000 plazas en 2016 además de las ya ofertadas este año aún pendientes de convocar.
Ahora tienes más posibilidades de conseguir una plaza fija trabajando en juzgados en las categorías de Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial.

Ventajas de esta oposición:

  • Convocatorias anuales por regla general.
  • El estudio de un temario te permite presentarte a distintas categorías. 
  • Se considera dentro de los Sectores prioritarios para el Gobierno por lo que se esperan convocatorias en años sucesivos.
  • Oposición libre por lo que todos los aspirantes tienen las mismas oportunidades sin que cuenten méritos por cursos o experiencia.
  • Puedes conseguir una plaza de funcionario interino en muchas comunidades con sólo presentarte al primer examen aunque no apruebes. 
  • Exámenes tipo test.
  • Requisitos de titulación desde Graduado en ESO.

Abierto plazo de matrícula para nuestros cursos de preparación de todas estas plazas tanto para las que están aún por convocar correspondientes a 2015 , como para las que se oferten en 2016.

Infórmate de nuestros cursos en el siguiente enlace: cursos preparación Justicia.

Inicio día 15 de septiembre. Más información en opos@grupoalcantara.es y en el 957-47.83.39.

2 comentarios:

  1. ¡Muy buenas tardes! Gracias por la información citada en este post. ¿Podrían decirme si ya se han convocado oficialmente las plazas de Auxilio Judicial en estas oposiciones de Justicia para 2016? Muchas gracias de nuevo por la aportación, y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estela, las plazas de Auxilio Judicial no se han convocado aún, están a punto de convocarse las correspondientes a la Oferta de 2015 que este año va con retraso y a principios de año conoceremos la Oferta de 2016. Un saludo.

      Eliminar