Etiqueta nuestro Blog en Delicious

Oposiciones Instituto Alcántara

Oposiciones Instituto Alcántara
SOLUCIONES DE ÉXITO PARA TU ESTABILIDAD LABORAL

Blog de Oposiciones de Instituto Alcántara, Centro de Formación situado en Córdoba. (España).

Información de Oposiciones de Córdoba y Andalucía. Oferta de Empleo Público, convocatorias, requisitos , plazas , bolsas de empleo en Organismos Públicos.



martes, 22 de septiembre de 2015

LISTAS PROVISIONALES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PENITENCIARIAS Y FECHA EXAMEN

En el Boe de hoy día 22/9/2015, se publican las listas de excluidos provisionales a las Oposiciones de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, así como la fecha de celebración del examen .día 8 de noviembre de 2015 a las 10:00 horas, en el campus de la Universidad Complutense, sito en Madrid, 28040, en las siguientes sedes:

  • Facultad de Derecho sita en plaza de Menéndez Pelayo, número 4.
  • Facultad de Ciencias de la Información sita en avenida Complutense, número 3.
  • Facultad de Informática sita en calle Profesor José García Santesmases, número 9.
  • Facultad de Geografía e Historia sita en calle Profesor Aranguren, número 5.
  • Facultad de Filología sita en plaza de Menéndez Pelayo, número 1.

Los aspirantes concurrirán a la prueba provistos del documento nacional de identidad o pasaporte y deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro.

La lista provisional completa de admitidos (Anexo I), lista provisional de excluidos (anexo II) y las causas de exclusión (anexo III), se expondrán en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, en la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior, en la Dirección General de la Función Pública y en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y en el teléfono 902150002.

En la página web del Ministerio del Interior (www.interior.gob.es) y de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (www.institucionpenitenciaria.es) únicamente se expondrán el listado provisional de excluidos y las causas de exclusión.

Plazo de reclamación: plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado»,

No hay comentarios:

Publicar un comentario