Etiqueta nuestro Blog en Delicious

Oposiciones Instituto Alcántara

Oposiciones Instituto Alcántara
SOLUCIONES DE ÉXITO PARA TU ESTABILIDAD LABORAL

Blog de Oposiciones de Instituto Alcántara, Centro de Formación situado en Córdoba. (España).

Información de Oposiciones de Córdoba y Andalucía. Oferta de Empleo Público, convocatorias, requisitos , plazas , bolsas de empleo en Organismos Públicos.



martes, 9 de diciembre de 2014

OPOSICIONES INSTITUCIONES PENITENCIARIAS.- Listados admitidos definitivos.

Se informa de la publicación en el boe de los listados de ADMITIDOS-EXCLUIDOS DEFINITIVOS PARA LAS PRUEBAS SELECTIVAS AL C. AYUDANTES OEP 2014
Orden INT/2306/2014, de 4 de diciembre, por la que se publican la lista definitiva de admitidos y excluidos, del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocado por Orden INT/1610/2014, de 8 de septiembre.
FECHA 1º PRUEBA : 13 DICIEMBRE 2014
La distribución de los aspirantes se realizará de acuerdo con el siguiente esquema:
1. Los aspirantes cuyos apellidos se encuentren entre ABAD CASTILLO, CARMEN LUCÍA, y CARO ALONSO, AITOR: en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense, sita en Ciudad Universitaria, calle Profesor José García Santesmases, s/n, 28040 Madrid.
2. Los aspirantes cuyos apellidos se encuentren entre CARO CAPOTE, LIDIA, y PÉREZ MONSERRAT, MARÍA: en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense, sita en Ciudad Universitaria, avenida Complutense, s/n, 28040 Madrid.
3. Los aspirantes cuyos apellidos se encuentren entre PÉREZ MORENO, ROCÍO, y RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, LUIS MIGUEL: en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense (EDIFICIO NUEVO), sita en Ciudad Universitaria, avenida Complutense, s/n, 28040 Madrid.
4. Los aspirantes cuyos apellidos se encuentren entre RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, MARÍA DEL MAR, y ZURRUNERO ROMERO, PATRICIA: en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense (Edificio Principal), sita en Ciudad Universitaria, avenida Complutense, s/n, 28040 Madrid.

https://www.boe.es/boe/dias/2014/12/09/pdfs/BOE-A-2014-12839.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario