Etiqueta nuestro Blog en Delicious

Oposiciones Instituto Alcántara

Oposiciones Instituto Alcántara
SOLUCIONES DE ÉXITO PARA TU ESTABILIDAD LABORAL

Blog de Oposiciones de Instituto Alcántara, Centro de Formación situado en Córdoba. (España).

Información de Oposiciones de Córdoba y Andalucía. Oferta de Empleo Público, convocatorias, requisitos , plazas , bolsas de empleo en Organismos Públicos.



martes, 30 de octubre de 2012

OPOSICIONES AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

Publicadas en BOJA de 26/10/2012, las bases para la convocatoria de 8 plazas de Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Córdoba. Pendiente de publicación convocatoria en el BOE.


Requisitos:
Licenciados en Derecho, Ciencias Polícas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario.

Sistema de Selección:

Concurso: 30%
Oposición: 70 %

Fase de oposición:

Primer ejercicio: Desarrollo por escrito durante dos horas máximo de dos temas elegidos por el Secretario del Tribunal de entre los del Apartado A, del Ancexo II del temario.

Segundo ejercicio: consistirá en la resolución de dos supuestos prácticos, elegidos por los aspitantes de netrelos cuatro elaborados por el Tribujanal relativos a tlos temas recogidos en el Apartado B. 3 horas máximo.

Fase de Concurso: en esta fase puntuarán entre otros los siguientes méritos: titulaciones universitarias superiroes distintas de las necesarias para presentarse, Master, otros estudios de posgrado y cursos de formación relacionados con el temario, y experiencia profesional relacionada con la plaza tanto en Administración Pública como en empresa privada.
Enlace a bases de la convocatoria.: http://bit.ly/S9xiGV
Inicio de grupos Preparación teórico-práctica de los dos ejercicios de examen por preparadores cualificados y con larga experiencia en la preparación de Oposiciones a Cuerpos de Técnicos Superiores de Administración Local y Autonómica.
Próximamente se espera la publicación de bases de 62 plazas de auxiliares administrativos y 51 de porteros.
Inicio de grupo de auxiliares día 7 de noviembre.
Más información: opos@grupoalcantara.es o en 957-47.83.39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario