Etiqueta nuestro Blog en Delicious

Oposiciones Instituto Alcántara

Oposiciones Instituto Alcántara
SOLUCIONES DE ÉXITO PARA TU ESTABILIDAD LABORAL

Blog de Oposiciones de Instituto Alcántara, Centro de Formación situado en Córdoba. (España).

Información de Oposiciones de Córdoba y Andalucía. Oferta de Empleo Público, convocatorias, requisitos , plazas , bolsas de empleo en Organismos Públicos.



miércoles, 1 de febrero de 2012

OPOSICIONES JUSTICIA: OEP 2011. Publicación listas admitidos definitivos.

OPOSICIONES JUSTICIA 2011: Publicada en Boe dia 1/2/2012, lista de excluidos definitivos para las convocatorias de Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial , así como fechas de exámen de cada categoría.
Lista de excluidos definitivos y sedes de examen ver en Boe: enlace
Lista de admitidos definitivos por apellidos: ver en la página del Mº de Justicia según categoría a la que os presentéis: Ver enlace
En esta misma página se publicarán las sedes concretas por apellildos donde se realizará el examen de cada categoría, que se celebrarán en las siguientes fechas:
  • Gestión Procesal: 19 de febrero a las 10 h.
  • Tramitación Procesal: 11 de marzo a las 10 h.
  • Auxilio Judicial: 26 de febrero a las 10 h.

1 comentario:

  1. Muy buen aporte. Opositar por un puesto en la administración pública constituye una muy buena manera de hacerle frente a la crisis económica y al desempleo. Trabajar en el Estado es una de las pocas alternativas que puede asegurar un empleo estable y muy bien remunerado y por este motivo cada vez son más las personas interesadas en concursar por una plaza.

    ResponderEliminar