Etiqueta nuestro Blog en Delicious

Oposiciones Instituto Alcántara

Oposiciones Instituto Alcántara
SOLUCIONES DE ÉXITO PARA TU ESTABILIDAD LABORAL

Blog de Oposiciones de Instituto Alcántara, Centro de Formación situado en Córdoba. (España).

Información de Oposiciones de Córdoba y Andalucía. Oferta de Empleo Público, convocatorias, requisitos , plazas , bolsas de empleo en Organismos Públicos.



martes, 25 de octubre de 2011

OPOSICIONES JUNTA DE ANDALUCIA

OPOS. JUNTA DE ANDALUCIA.- Publicadas en boja de 25/10/2011, las listas de admitidos y excluidos del Cuerpo Gral . de Administrativos de la Junta.
Podéis consultarlas en el siguiente enlace: Aquí.
Las listas se pueden consultar también en en las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía en las distintas provincias.
Plazo de subsanación de errores :10 días hábiles.

lunes, 17 de octubre de 2011

OPOSICIONES JUNTA DE ANDALUCIA

OPOSICIONES JUNTA DE ANDALUCIACuerpo de Gestión Administrativa.
Publicada en Boja de 13/10/11, la relación de admitidos y excluidos del Cuerpo de Gestión Admnistrativa de la JUnta de Andalucía.
Puedes consultarlo en este enlace: Aquí.
Cuerpo de Administradores Generales: Publicada en Boja de 19/10/2011, la lista de admitidos y excluidos del Cuerpo Superior de Administradores.
Puedes consultarlo en este enlace: Aquí.

martes, 11 de octubre de 2011

OPOSICIONES AYDTE. INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

OPOSICIONES AYTE. INSTITUCIONES PENITENCIARIAS : ya está disponible en la página del Mª del Interior la plantilla oficial de respuestas del examen tipo test del pasado día 9/10/2011.
Coincide con la publicada en la noticia anterior: Podéis consultarla en este enlace : http://www.mir.es/file/52/52624/52624.pdf

OPOSICIONES INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

Aquí podéis consultar el ejercicio tipo test,  correspondiente al primer examen de este año, así como la plantilla de respuestas no oficial al mismo: http://www.ignacioch.es/

Mucha suerte a todos.

lunes, 10 de octubre de 2011

PRÓXIMOS CURSOS DE OPOSICIONES

Infórmate del próximo inicio de NUEVOS CURSOS PREPACIÓN de oposiciones , entre otros:
GESTIÓN PROCESAL: para Diplomados en cualquier carrera, con la ventaja de con el mismo temario y preparación poder presentarse a Tramitación Procesal y Auxilio Judicial. Más información
CUERPO DE AYTE. DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS: reunión informativa e inicio de grupos día 13/ 10/11.Ante la numerosa asistencia esperada e interés de alumnos, habrá dos grupos para la reunión en dos horarios diferentes , infórmate en opos@grupoalcantara.es o en el 957-47.83.39.
Se informará de las características de la oposición, plazas, metodología y posibilidad de formar grupos de nivel avanzado.Más información.
MAGISTERIO. Próximamente anunciaremos la fecha de la reunión para informar a los futuros alumnos de estas oposiciones sobre las novedades de temario y cambios en la realización de los exámenes , así como del incio de las clases para preparar para la Convocatoria de 2013. Apúntate para que te avisermos de la reunión iformativa en opos@grupoalcantara.es o en el 957-47.83.39.

viernes, 7 de octubre de 2011

CURSOS ACTUALES DE OPOSICIONES

Todavía puedes matricularte y prepararte con tiempo para conseguir una de las plazas que se convocan anualmente:
Administración de Justicia: Gestilón Procesal,Tramitación Procesal y Auxilio Judicial: convocatorias anuales y libres y con posibilidad de con el mismo temario preparar más de una oposición. Más información.
Ayuntamiento de Córdoba: Próxima convocatoria de Porteros (44 plazas) y Auxiliar administrativo( 62 plazas).Más información.
Cuerpos de Seguridad : Policia Nacional y Policía Local.Más información.
Correos: Preparación próximos procesos selectivos de Personal laboral Fijo: 4500 plazas.
INFORMACIÓN DEL PROCESO SELECTIVO:

Tras la firma del III Convenio Colectivo el 5 de abril de 2011 y según fuentes sindicales