Etiqueta nuestro Blog en Delicious

Oposiciones Instituto Alcántara

Oposiciones Instituto Alcántara
SOLUCIONES DE ÉXITO PARA TU ESTABILIDAD LABORAL

Blog de Oposiciones de Instituto Alcántara, Centro de Formación situado en Córdoba. (España).

Información de Oposiciones de Córdoba y Andalucía. Oferta de Empleo Público, convocatorias, requisitos , plazas , bolsas de empleo en Organismos Públicos.



lunes, 10 de octubre de 2011

PRÓXIMOS CURSOS DE OPOSICIONES

Infórmate del próximo inicio de NUEVOS CURSOS PREPACIÓN de oposiciones , entre otros:
GESTIÓN PROCESAL: para Diplomados en cualquier carrera, con la ventaja de con el mismo temario y preparación poder presentarse a Tramitación Procesal y Auxilio Judicial. Más información
CUERPO DE AYTE. DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS: reunión informativa e inicio de grupos día 13/ 10/11.Ante la numerosa asistencia esperada e interés de alumnos, habrá dos grupos para la reunión en dos horarios diferentes , infórmate en opos@grupoalcantara.es o en el 957-47.83.39.
Se informará de las características de la oposición, plazas, metodología y posibilidad de formar grupos de nivel avanzado.Más información.
MAGISTERIO. Próximamente anunciaremos la fecha de la reunión para informar a los futuros alumnos de estas oposiciones sobre las novedades de temario y cambios en la realización de los exámenes , así como del incio de las clases para preparar para la Convocatoria de 2013. Apúntate para que te avisermos de la reunión iformativa en opos@grupoalcantara.es o en el 957-47.83.39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario