Etiqueta nuestro Blog en Delicious

Oposiciones Instituto Alcántara

Oposiciones Instituto Alcántara
SOLUCIONES DE ÉXITO PARA TU ESTABILIDAD LABORAL

Blog de Oposiciones de Instituto Alcántara, Centro de Formación situado en Córdoba. (España).

Información de Oposiciones de Córdoba y Andalucía. Oferta de Empleo Público, convocatorias, requisitos , plazas , bolsas de empleo en Organismos Públicos.



lunes, 9 de octubre de 2017

OPOSICIONES INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

Oposiciones Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.-



¿ Buscas una oposición que puedas preparar en un año , con elevado número de plazas y con una baja proporción de solicitudes presentadas?

  • ¿QUÉ ATRACTIVOS ME OFRECE ESTE TIPO DE OPOSICIÓN?
Los atractivos que ofrece la Oposición al C.A. de II.PP. además de los propios que comporta la condición de Funcionario del Estado como pueden ser la estabilidad laboral y salarial, la movilidad geográfica, etc., son los siguientes:
  • Número elevado de plazas por norma general, siendo la previsión futura optimista al respecto dado el exceso de población reclusa existente, y la próxima  apertura de nuevos Centros, algunos de ellos ya terminados.(Málaga).
  • Periodicidad anual por norma general. Se han convocado todos los años sin interrupción desde el año 1991, siendo los años 2012 y 2013 los únicos de los últimos 25 años en que no se ha producido oferta, realizándose las pruebas selectivas, salvo excepciones, en los meses de Septiembre/Octubre generalmente.
  • Retribuciones superiores a las del resto de Funcionarios del mismo Grupo, con unos ingresos mensuales netos de unos 1.700/1.800 € en Servicio Interior para los recién incorporados
  • Facilidad de acceso por el número de plazas que suelen ofertarse y solicitudes presentadas, con una proporción aproximada de una plaza por cada 12/15 solicitudes en Convocatorias normalizadas.
  • Horarios de trabajo atractivos que posibilitan una gran calidad de vida con alrededor de 250 días libres al año en Servicio Interior, siendo para los de Oficinas y Área Mixta el establecido con carácter general, de lunes a viernes en horario de mañana, o en su caso, tarde.
  • Buen ambiente de trabajo con compañeros mayoritariamente jóvenes y con estudios universitarios, en Establecimientos adecuadamente dotados que no tienen nada que ver con el sensacionalismo que al efecto se proyecta por los medios de comunicación, fruto del desconocimiento y del morbo que ello inspira.
¿CÓMO PREPARA INSITUTO ALCÁNTARA? 
  • Inicio de nuevos grupos el día 19 de octubre, en horario de mañanas de 9 a 14 h. 
  • Preparación a cargo de 3 preparadores cada uno especializado en una parte del temario.
  • Facilitamos la comprensión del temario con explicaciones en clase de todos los temas y apoyo con realización de miles de preguntas tipo test , así como esquemas y cuadros sinópticos .
  • Excelentes resultados en las últimas convocatorias: 91 aprobados en la convocatoria 2016.
PRECIOS:
Si te matriculas antes del  17/10/2017, la mensualidad te costará 100 euros en lugar de 110 y el temario 60 en lugar de 85. Además 10% de descuento para familiares de trabajadores de Instituciones penitenciarias. 
Infórmate sin compromiso en el 957-47.83.39 y en opos@grupoalcantara.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario