Etiqueta nuestro Blog en Delicious

Oposiciones Instituto Alcántara

Oposiciones Instituto Alcántara
SOLUCIONES DE ÉXITO PARA TU ESTABILIDAD LABORAL

Blog de Oposiciones de Instituto Alcántara, Centro de Formación situado en Córdoba. (España).

Información de Oposiciones de Córdoba y Andalucía. Oferta de Empleo Público, convocatorias, requisitos , plazas , bolsas de empleo en Organismos Públicos.



lunes, 19 de octubre de 2015

PREPARACIÓN PSICOTÉCNICOS PARA ACCESO AL EJÉRCITO: ESCALA TROPA Y MARINERIA.

Curso de preparación de la prueba de psicotécnicos para el acceso a las Escalas de Tropa y Marinería para la próxima Oferta de plazas de incorporación al Ejército .
Requisitos:
Graduado en Educación Secundaria o equivalente.
Edad entre 18 y 28 años.
No estar incurso en alguna de las causas de exclusión que se establezcan en la convocatoria. Ver Boe 23/1/2015.
Preparación en Instituto Alcántara: 
Preparación de la prueba de aptitud en la que consiste la selección , mediante entrenamiento en la realización de pruebas psicotécnicas que evalúan los siguientes factores aptitudinales: verbal, numérico, espacial, mecánico, perceptivo, memoria y razonamiento abstracto.

La formación se realiza con clases presenciales y con test psicotécnicos originales con explicación y corrección de los mismas en grupos reducidos, y  por un equipo de profesionales del ámbito de la psicología y con amplia experiencia en el entrenamiento de este tipo de pruebas.
Dirigido a : personas que quieran conseguir un trabajo estable dentro del Ejército y continuar su formación con  los cursos especializados para su promoción e incorporación laboral. Con un año de servicio cumplido, se  facilita la promoción a la enseñanza militar de formación para la incorporación a las Escalas de suboficiales, reservándose al menos, el 80 por ciento de las plazas convocadas, o todas ellas en algunos casos específicos.
Inicio: Noviembre 2015.
Horario: grupos de mañana y tarde.
Reunión informativa: día 21/10/2015 a las 17 horas, en nuestras instalaciones de C/ Cruz Conde, 19, 1º Planta.
Más información: 957-47.83.39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario