Etiqueta nuestro Blog en Delicious

Oposiciones Instituto Alcántara

Oposiciones Instituto Alcántara
SOLUCIONES DE ÉXITO PARA TU ESTABILIDAD LABORAL

Blog de Oposiciones de Instituto Alcántara, Centro de Formación situado en Córdoba. (España).

Información de Oposiciones de Córdoba y Andalucía. Oferta de Empleo Público, convocatorias, requisitos , plazas , bolsas de empleo en Organismos Públicos.



jueves, 22 de enero de 2015

OPOSICIONES AYUDANTES DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS.-

Oposiciones penitenciarias 2015: 
Para el año 2015, en la Ley de Presupuestos Generales del Estado,  el Gobierno ha autorizado , que el sector de la Administración Penitenciaria tenga una tasa de reposición del 50 por ciento.  Esto hace que en el año 2015 sea muy probable que el número de plazas a convocar sea alto.
Información e inicio de nuevo grupo de preparación: día 5/2/2015 a las 16: 00 h en nuestras instalaciones de C/ Conde de Torres Cabrera, 12. (Córdoba).

Atractivos de esta oposición:
  • Número elevado de plazas por norma general, siendo la previsión futura optimista al respecto dado el exceso de población reclusa existente y la escasez de personal y la perentoria necesidad de apertura de nuevos Centros, algunos de ellos ya terminados.
  • Periodicidad anual por norma general. Se han convocado todos los años sin interrupción siendo los años 2012 y 2013 los únicos de los últimos 23 años en que no se ha producido oferta. Exámenes anuales en los meses de septiembre/octubre.
  • Retribuciones superiores a las del resto de Funcionarios del mismo Grupo, de unos 1.800 € en Servicio Interior.
  • Facilidad de acceso por la ratio plazas/personas que se presentan , con una proporción aproximada de una plaza por cada 10/12 solicitudes.
  • Horarios de trabajo atractivos que posibilitan una gran calidad de vida con alrededor de 250 días libres al año en Servicio Interior.
  • Buen ambiente de trabajo con compañeros mayoritariamente jóvenes y con estudios universitarios, en Establecimientos adecuadamente dotados que no tienen nada que ver con el sensacionalismo que al efecto se proyecta por los medios de comunicación, fruto del desconocimiento y del morbo que ello inspira.
Más información en opos@grupoalcantara.es. 957-47.83.39.
Folleto del curso: Ver aquí. 
Felicitaciones aprobados 1º ejercicio convocatoria 2014: Ver resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario