Etiqueta nuestro Blog en Delicious

Oposiciones Instituto Alcántara

Oposiciones Instituto Alcántara
SOLUCIONES DE ÉXITO PARA TU ESTABILIDAD LABORAL

Blog de Oposiciones de Instituto Alcántara, Centro de Formación situado en Córdoba. (España).

Información de Oposiciones de Córdoba y Andalucía. Oferta de Empleo Público, convocatorias, requisitos , plazas , bolsas de empleo en Organismos Públicos.



jueves, 26 de diciembre de 2013

CURSO OPOSICIONES CONVOCATORIA 62 PLAZAS AUX. AYUNTAMIENTO CÓRDOBA

Iniciamos matriculación próximo curso de preparación  Oposiciones auxiliares administrativos Ayuntamiento de Córdoba.
Información curso:
Inicio: Semana del 13 de enero.
Horario: Una tarde en semana de 19 a 21 horas.( el día de la semana se establecerá de acuerdo con el preparador y alumnos matriculados).
Precio: 30 matrícula. Hasta el 10 de enero 50% de descuento para los nuevos matriculados.(15 €).
Mensualidad: 80 € .
Temario, test y supuestos: GRATIS.
Objetivo del curso: explicación y estudio del temario completo que será objeto de examen en las próximas oposiciones de auxiliares administrativos del Ayuntamiento ( 62 plazas).
Nuestros preparadores: Instituto Alcántara fiel a su trayectoria de ser el Centro con más experiencia en la preparación de oposiciones  busca siempre los preparadores especialistas en la materia que explicamos, para lograr que sus alumnos consigan los mejores resultados.
Cuándo se convocarán estas plazas: Se espera la próxima publicación en BOE de esta convocatoria ya que el Ayuntamiento ya ha convocado las demás plazas que tenía previstas como son las de Porteros.
Cuándo será el examen: Se espera que el examen sea en 2014, pero por el momento se desconoce fecha., pero  se recomienda empezar con la preparación antes de la convocatoria dada la extensión del temario y que al ser en su mayoría de tipo jurídico se debe tener suficiente tiempo para dar varias vueltas al temario para memorizarlo bien y poder conseguir una plaza.
Si el examen se retrasara una vez visto todo el temario existe la opción de hacer un descanso en el mismo y continuar con un repaso una vez se sepa la fecha de examen.
Matrículas para este curso: puedes matricularte llamando al 957-47.83.39 o enviando un correo con tus datos personales a opos@grupoalcantara.es o bien pasarte por nuestras instalaciones en C/ conde de Torres Cabrera, 12 (durante las navidades no abrimos el día 31 ni festivos y nuestro horario es de 9 a 14 h. y de 17 a 19 h.).


No hay comentarios:

Publicar un comentario