Etiqueta nuestro Blog en Delicious

Oposiciones Instituto Alcántara

Oposiciones Instituto Alcántara
SOLUCIONES DE ÉXITO PARA TU ESTABILIDAD LABORAL

Blog de Oposiciones de Instituto Alcántara, Centro de Formación situado en Córdoba. (España).

Información de Oposiciones de Córdoba y Andalucía. Oferta de Empleo Público, convocatorias, requisitos , plazas , bolsas de empleo en Organismos Públicos.



martes, 5 de noviembre de 2013

NOVEDADES OPOSICIONES.-

INSTITUCIONES PENITENCIARIAS: Adelantamos el inicio a este jueves día 7 de noviembre a las 16 h. se comenzará informando de las últimas noticias sobre la modificación propuesta de los Presupuestos Generales del Estado que pueden permitir la Oferta de Plazas en el Cuerpo de Ayudantes para el año 2014.
UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA: Publicada la fecha del examen de auxiliares administrativos de la Universidad de Córdoba  para las 30 plazas que se convocaron por Resolución de marzo de 2012.
Fecha de examen: 14 de diciembre. La hora y lugar se publicarán en la página de la UCO con suficiente antelación.
AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA: Continuamos la preparación con nuestros grupos de iniciación y avanzado para el cuerpo de Porteros (50 plazas)  y se comunica el próximo inicio del grupo de auxiliares administrativos (62 plazas).Sigue sin saberse fechas de convocatoria ni de examen, pero como siempre aconsejamos comenzar la preparación antes de la convocatoria para que dé tiempo a dar varias vueltas al temario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario