Etiqueta nuestro Blog en Delicious

Oposiciones Instituto Alcántara

Oposiciones Instituto Alcántara
SOLUCIONES DE ÉXITO PARA TU ESTABILIDAD LABORAL

Blog de Oposiciones de Instituto Alcántara, Centro de Formación situado en Córdoba. (España).

Información de Oposiciones de Córdoba y Andalucía. Oferta de Empleo Público, convocatorias, requisitos , plazas , bolsas de empleo en Organismos Públicos.



lunes, 2 de septiembre de 2013

371 PLAZAS JUNTA ANDALUCIA

En Boja de 8 de agosto de 2013, se ha aprobado la Oferta de Empleo Público de la Junta de Andalucía, en la que se ofertan 371 plazas.
Entre las plazas a destacar por el número de plazas ofertadas destacan los siguientes Cuerpos:

  • Administradores Generales: especialidad Gestión Financiera: 59 plazas.
  • Gestión Administrativa: especialidad Gestión Financiera: 20 plazas.
  • Administrativos: 33 plazas
  • Auxiliares Administrativos: 36 plazas.
  • Administrativos Promoción interna: 90 plazas. 
Es una excelente oportunidad para conseguir un empleo fijo y convertirte en funcionario de la Junta de Andalucía y conseguir una de estas plazas.
Las noticias de las que disponemos respecto a estas plazas son las siguientes:
  • Las convocatorias se publicarán a partir de diciembre y los exámenes serán en 2014, por el momento se desconoce fechas de examen.
  • El temario que se exigió en pasadas convocatorias puede sufrir alguna modificación para adaptarlo mejor a las funciones que cumplen cada uno de estos funcionarios.
  • El proceso selectivo se espera sea oposición libre ya que esa es la intención que manifestó la Junta de Andalucía en las últimas oposiciones, o en cualquier caso la fase de concurso podría suponer como ya ocurrió en dicho proceso sólo un 10% del total de la nota.
  • Si preparas las de Administrativos de la Junta tienes la ventaja de que puedes presentarte también a las de auxiliares de la Junta e incluso a las de auxiliares del Ayuntamiento de Córdoba, ya que gran parte del temario es común a todas ellas.
  • Si preparas las de Administradores Generales podrán presentarte a las de Gestión. 
En Instituto Alcántara preparamos todas las categorías mencionadas e iniciaremos la preparación en la segunda quincena del mes de septiembre, el precio será de 100 euros al mes para los cuerpos de Administrativos y Auxiliares y de 120 para los de Administradores Generales y Gestión, y las clases se desarrollarán en una tarde intensiva a la semana. 
Si está interesad@ en preparar alguna de estas plazas ponte en contacto con nosotros en el 97-47.83.39 o en opos@grupoalcantara.es.



No hay comentarios:

Publicar un comentario