Etiqueta nuestro Blog en Delicious

Oposiciones Instituto Alcántara

Oposiciones Instituto Alcántara
SOLUCIONES DE ÉXITO PARA TU ESTABILIDAD LABORAL

Blog de Oposiciones de Instituto Alcántara, Centro de Formación situado en Córdoba. (España).

Información de Oposiciones de Córdoba y Andalucía. Oferta de Empleo Público, convocatorias, requisitos , plazas , bolsas de empleo en Organismos Públicos.



miércoles, 28 de mayo de 2014

OPOSICIONES PORTEROS.Aplazamiento primer ejercicio.

ÚLTIMA HORA. Finalmente el Ayuntamiento ha decidido y así  lo ha publicado en el tablón de anuncios de la convocatoria, aplazar la fecha de realización del primer ejercicio de la convocatoria de 50 plazas de Porteros.
La próxima fecha en la se celebrará dicha prueba anunciada oportunamente.

OPOSICIONES PORTEROS AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

Por diferentes fuentes nos informan que existe la posibilidad de que las Oposiciones de Porteros no se realicen en el día y hora previstos, debido a un informe desfavorable del secretario general del Pleno del Ayuntamiento de Córdoba,  que considera que "no se adecuaría a la legalidad vigente y podría vulnerar el principio constitucional de igualdad" el mantenimiento de dos turnos para la celebración del primer ejercicio escrito de la primera prueba.
Poniéndonos en comunicación con Selección de Personal del Ayuntamiento de Córdoba nos comentan que de momento no hay ninguna decisión que cambie ni el día ni la hora de celebración del examen y que en todo caso hay que estar pendientes de lo que se anuncie, llegado el caso, en la página web del Ayuntamiento y que esta circunstancia podría darse hasta las 14 h. del viernes 30 de mayo.
Aconsejamos a todos nuestr@s alumn@s y resto de opositores estén por tanto pendientes de la página del Ayuntamiento por si se publicara alguna modificación al respecto.

Os adjuntamos el enlace de la noticia publicada en el Diario Córdoba. Noticia