Etiqueta nuestro Blog en Delicious

Oposiciones Instituto Alcántara

Oposiciones Instituto Alcántara
SOLUCIONES DE ÉXITO PARA TU ESTABILIDAD LABORAL

Blog de Oposiciones de Instituto Alcántara, Centro de Formación situado en Córdoba. (España).

Información de Oposiciones de Córdoba y Andalucía. Oferta de Empleo Público, convocatorias, requisitos , plazas , bolsas de empleo en Organismos Públicos.



jueves, 20 de diciembre de 2012

Listas de admitidos y fecha examen de Oposiciones G. Civil

Resolución 160/38178/2012, de 17 de diciembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publican las listas de aspirantes excluidos condicionales, lugar, fecha y hora de comienzo de la primera prueba de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.



PDF (BOE-A-2012-15346 - 15 págs. - 921 KB)

viernes, 14 de diciembre de 2012

BOLSA DE EMPLEO PARA AUXILIARES ADMTVOS

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha impulsado la creación de una bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo cuyo objetivo es atender las necesidades de personal temporal que el Ayuntamiento tenga en esta categoría profesional,
Plazo hasta el 18 de diciembre.
Proceso de creación, solicitudes y requisitos , podéis verlos en este Enlace.

62 PLAZAS AUXILIARES ADMINISTRATIVOS AYTO. CÓRDOBA

Publicadas Oficialmente las bases de la próxima convocatoria de 62 PLAZAS  Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Córdoba.

En el BOJA nº 243 de 13/12/12 se publican las bases específicas de 64 plazas de Auxiliar Administrativo. Por tanto, todo parece indicar que se convocarán en breve. Cuando se publique en el BOE se abrirá el plazo de 20 días hábiles para presentar la instancia de solicitud.

Resumen de las características de esta oposición.
Sistema de selección: Concurso-oposición: Concurso (35%). Oposición (65%).
FASE DE OPOSICIÓN:
  • Primer ejercicio: cuestionario de 60 preguntas con 4 respuestas alternativas referidas a los 20 temas del Temario.
  • Segundo ejercicio: Realización de un Supuesto o Prueba práctica, elegida por el Secretario y relacionadas con las funciones a desempeñar y de acuerdo conl os tems incluidos en el Anexo II.
FASE DE CONCURSO:
Formación: Por estar en posesión del título de Bachiller o equivalente, por realización de cursos impartidos por Administraciones Públicas o Colegios Profesionales en el marco de la formación continua y relacionados con el temario.
Experiencia: Por haber prestado servicios en plazas de igual categoría en Administración Local , otras Administraciones o Empresa Privada.
Otros méritos: por haber realizado actividades directamente relacionadas con el temario de esta convocatoria y/o con las fucnionaes a desarrollar.

En Instituto Alcántara acabamos de comenzar un curso de preparación para estas plazas, no esperes a que se convoquen comienza tu preparación con tiempo para conseguir la mejor nota en el examen. Más información de nuestro curso. Aquí:
Consulta las Bases: BOJA 13/12/12

lunes, 10 de diciembre de 2012

CONVOCADAS 4 PZAS ADMTVOS AYUNTAMIENTO GRANADA

Convocadas 4 plazas de Administrativos, Ayuntamiento de Granada, en BOE: 5/12/2012
Plazo de presentación de instancias : hasta el 26/12/12.
Requisitos: Bachillerato o equivalente.
Sistema de selección: oposición libre.
Temario, ejercicios de la oposición y más información ver bases
El temario de esta oposición guarda gran similitud con el de auxiliares adminsitrativos del Ayuntamiento de Córdoba, que se ve en nuestro curso de preparación de estas oposiciones: más información.

lunes, 3 de diciembre de 2012

CONVOCATORIA BOLSA MAESTROS BILINGÜE

Convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de las especialidades del Cuerpo de Maestros con perfil bilingüe.
Al objeto de cubrir la demanda de la modalidad de enseñanza bilingüe en los centros educativos públicos,se hace necesario contar con personas que tengan la competencia lingüística apropiada para desarrollar los procesos de enseñanza y aprendizaje en el aula y garantizar una educación de calidad al servicio de la comunidad escolar.

Solicitudes, plazos y lugares de presentación: