Etiqueta nuestro Blog en Delicious

Oposiciones Instituto Alcántara

Oposiciones Instituto Alcántara
SOLUCIONES DE ÉXITO PARA TU ESTABILIDAD LABORAL

Blog de Oposiciones de Instituto Alcántara, Centro de Formación situado en Córdoba. (España).

Información de Oposiciones de Córdoba y Andalucía. Oferta de Empleo Público, convocatorias, requisitos , plazas , bolsas de empleo en Organismos Públicos.



lunes, 30 de mayo de 2011

57 PLAZAS PORTEROS AYTO. DE CÓRDOBA

Publicada convocatoria 44 plazas porteros Ayto. de Córdoba, de acceso libre que se suman a las 13 ya publicadas.
Ver Bases BOP: aquí.

Plazo de instancias: pendiente publicación BOE.

Inicio grupos de preparación de todas estas plazas con explicación de temario, en clases presenciales y realización de exámenes tipo test.

Infórmate en el 957-47.83.39 o en opos@grupoalcantara.es

viernes, 20 de mayo de 2011

OPOSICIONES MAGISTERIO 2011

APROBADA LISTAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS. Boja 18/5/2011Plazo para presentar alegaciones: hasta el 25 mayo. Modelo de alegaciones : Aquí
Consulta de admitidos y excluidos:

lunes, 16 de mayo de 2011

CONVOCADAS 60 PLAZAS AYTE. INSTITUCNES PENITENCIARIAS

CONVOCADAS 60 PLAZAS AYTE. INSTITUCNES PENITENC
En boe de hoy 16/5/2011, se ha publicado la CONVOCATORIA de 60 plazas del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.


Ver Boe de convocatoria aquí.


El primer ejercicio se desarrollará en dos partes obligatorias y eliminatorias:1º el psicotécnico y 2º el tipo test. Y se hará en las ciudades de Madrid, Las Palmas, León y Málaga ( debéis señalar en la instancia el lugar donde queréis examinaros).

*Plazo de instancias: 20 días naturales Modelo de instancia: para participar en este proceso se deberá cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Administración Pública, que se facilita en internet en la web www. 060.es ( Trabajo-Modelo 790). Descarga aquí. ( ojo no sirven fotocopias, pues cada impreso lleva un nº de expediente).
En secretaria tenéis un modelo para saber cómo rellenarlo, o bien seguir las instrucciones del Anexo III de la convocatoria.




*Presentación de instancias:Una vez cumplimentado el modelo 790, como mínimo con el DNI, ya se puede pulsar sobre la casilla "obtener documento" imprimir y terminar de rellenar, o rellenarlo todo por ordenador. Al darle a imprimir se obtienen tres ejemplares , que se llevan a la entidad bancaria para pagar la tasa( 14.37 €), el "ejemplar para la entidad bancaria" se lo queda el banco, nos sella las otras dos, el "ejemplar para el interesado" es para nosotros y el "ejemplar para la Administración " se debe entregar en la Delegación o subdelegación del Gobierno ( este trámite es importantísimo , pues sin él no estaremos admitidos en la Oposición).

martes, 10 de mayo de 2011

OPOSICIONES MAGISTERIO

NOTICIAS.- Tras las reiteradas noticias de los últimos días , sobre la posibilidad de impugnación de las oposiciones de Magisterio en Andalucía por la Abogacía del EStado, finalmente un acuerdo entre El Ministerio y la Junta pone fin a la intranquilidad sembrada en miles de opositores.
El consejero de Educación de la Junta de Andalucía ha confirmado hoy que se van a ofertar las 3796 plazas previstas.
Puedes leer la noticia completa en este enlace. Noticia completa.